Aplicaciones Entretenimiento Juegos

OBTEN TU PASE ELITE PARA FREE FIRE [FUNCIONANDO 2021]💯

¿Eres jugador de free fire? Se que te has preguntado muchas veces e incluso has tratado de encontrar tutoriales en internet para obtener diamantes gratis en Free Fire, ¿verdad? Si es asi permitenos enseñarte como puedes obtener mas de 10.000 diamantes (aproximadamente)

Como tú, hay muchos jugadores que no conocen los secretos para conseguir DIAMANTES GRATIS EN FREE FIRE, porque sí, sí hay maneras para hacerlo, y aquí te explicaremos cómo, pero antes debes saber cómo conseguir diamantes en todas las formas posibles.

Si bien todos sabemos que en el juego tenemos la posibilidad de comprar los diamantes con nuestra tarjeta de credito / debito y es ahí donde radica el problema ya que la mayoria de nosotros no contamos con dinero o con la facilidad de tener una tarjeta y mucho menos nuestros padres nos la van a prestar. Afortunadamente tenemos una solución para ti.

Si tu quieres obtener los diamantes de free fire completamente gratis deberas trabajar en sitios web que puedan permitirte obtener un pago y de esa forma comprar estos diamantes. La mayoria de estas empresas pagan por Paypal el cual es un procesador de pagos y con el podemos obtener una tarjeta virual y poder comprar los diamantes de forma rapida, facil y segura.

Hoy te traeré 3 aplicaciones donde podrás ganar dinero que luego puedes comprar tus diamantes y obtener dichos diamantes para comprar tu super PASE ELITE! 🔥🔥

game app

GAMEE

La idea de GAMEE es la siguiente: Tenemos un catálogo de minijuegos de multitud de campos como el arcade, los puzzles o los deportes. Se tratan de títulos muy sencillos que sin embargo, según sus creadores, no necesitan mucho más para ofrecer buenos ratos. La esencia radica en que para echar unas partidas, solo necesitamos unos minutos y además, en el hecho de que podemos hacerlo en cualquier lugar.

GAMEE no tiene ningún coste inicial, lo que le ha servido para acercarse a los 5 millones de descargas en todo el mundo. Para ejecutarse correctamente solo necesita de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.4 y de momento, tampoco requiere de compras integradas.

¿COMO GANAMOS CON GAMEE?

Hay muchas aplicaciones que claman pagar a sus usuarios por jugar, pero hay muchas que no pagan o que tienen juegos muy aburridos. Bueno, hoy te voy a hablar sobre Gamee.

Tengo que adelantar que al principio tenía mis dudas sobre si realmente Gamee pagaba y de hecho dudaba un poco sobre si seguir utilizando la aplicación o si abandonarla. Para mi sorpresa, tengo que decir que no sólo me pagaron, sino que lo hicieron en pocos días (mucho más rápido que muchas otras aplicaciones).

Además, tengo que agregar que cuenta con bastantes juegos integrados y pueden llegar a ser entretenidos. Por lo cual, no me arrepiento de probar la aplicación de Gamee. Si quieres conocer las formas que tiene para ganar dinero y ver el comprobante de pago, entonces, puedes seguir leyendo.

¿Por qué nos paga Gamee por jugar?

Bueno, como la mayoría de páginas web, aplicaciones o juegos, las empresas obtienen dinero por medio de la publicidad. Tú podrás ganar dinero utilizando la aplicación, pero tendrás que ver publicidad.

Por ejemplo, cuando pierdes en algún juego, puedes obtener una vida extra al ver un video. Asimismo, cuando recibes una recompensa (obtienes tickets), podrás obtener el doble de tickets si ves un video.

Por lo tanto, como puedes ver, no es que nos regalen el dinero, ya que ellos obtienen dinero de la publicidad que nos muestran.

¿Qué es lo que no me gusta de Gamee? ⛔️

La verdad es que yo ya he probado y cobrado en varias aplicaciones y hay aplicaciones o páginas que sólo piden el correo asociado a la cuenta de PayPal. En el caso de Gamee piden algunos datos más para poder cobrar y no me gusta mucho eso.

Por supuesto, es sólo mi opinión y tal vez no tenga nada que ver con Gamee y puede que sean medidas de seguridad. Claro, yo ya he cobrado y he ingresado los datos, pero no quiere decir que me guste mucho.

cobrar en Gamee

👉 ¿Qué me gustaría?

Me gustaría poder cobrar únicamente proporcionando mi correo de PayPal o que se pidan pocos datos. En pocas palabras, me gustaría que se haga más simple el hacer el retiro. Por ejemplo, en mi opinión, la página ySense (página de encuestas) tiene un sistema que permite hacer el retiro de manera sencilla.

¿Cómo registrarse en Gamee?

Registrarse en Gamee es realmente muy sencillo, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Descargar la aplicación de Gamee

El primer paso es descargar la aplicación, aunque, también puedes utilizar su versión de escritorio y entrar desde tu computadora. Para descargar Gamee puedes ir a la Plays Store y buscarla o puedes utilizar el siguiente enlace: 【 Pulsa aquí para descargar ã€‘

Cabe resaltar que si le das al link desde tu computadora, de manera automática te va a mandar a la versión de escritorio para simplificar el proceso.

➡ A medida que vas jugando vas a ir acumulando tickets gratis y estaras participando automaticamente en sorteos! hay mas de $3000 en premios cada mes! WAO.

➡ Gana 3 grandes premios y 300 mas cada semana!

➡ Los sorteos se realizan cada Martes, Viernes y Domingo

➡ Por cada referido vas a ganar 0.50 centavos de dolar

Esta app Paga Via PayPal y si aun no sabes como Comprar tus diamantes a través de Paypal Puedes ir a este articulo donde te enseñare como.

ZONA DE DESCARGAS

DESCARGA TODO AQUI

https://imadeamor.com/index.php/2020/07/18/como-comprar-tus-diamantes-con-paypal-a-traves-de-pago-store/

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario