Noticias

Conseguir Muchos Diamantes en Free Fire.

Los diamantes cumplen una función muy importante en Free Fire, tanto que se consideran como el recurso de más valor. Con estos diamantes podemos comprar diversos objetos en la tienda, actualizar el Pase Elite, comprar y actualizar personajes, comprar mascotas, coches, así como también desbloquear las habilidades de cada uno de estos personajes.

Como Conseguir Diamantes En Free Fire + El Pase Elite! - GamingTech

Si bien entonces la compra de estos diamantes se realizan con pagos reales atraves de una app o tarjeta de descuento y se realize rapido.

Ya dentro del juego, habra una cuenta de que existe una tienda que se dedica a la venta exclusiva de los diamantes. ya bien ingresando a la tienda te daras cuenta que tendrás varias opciones para hacer recargas y así adquirir este valioso recurso. Lo bueno es que si es la primera vez que haces una compra de diamantes, recibirás algunos diamantes extras. Cuanto más sea el importe invertido en diamantes, mayor será el bono extra.

¿PUEDO CONSEGUIR DIAMENTES GRATIS? ¿Y SI SE PUEDE CÓMO PUEDO OBTENERLOS?

Mejores Apps para Ganar Diamantes en el Free Fire 2020 🥇

La verdad, este tipo de métodos son bastante escasos, pues prácticamente se resumen a obtenerlos a través de regalos de amigos o bien, como recompensa al cumplir misiones dentro del juego. En el primer caso, durante fechas especiales Free Fire permite que los jugadores se envien regalos mientras esperan en la sala previo a la partida. No dudes en que tus compañeros de dúo o escuadra te ayuden con unos cuantos. Ocasionalmente se dan misiones que, al cumplirlas, recibirás recompensa una pequeña cantidad de diamantes. No es muy común que ocurran estas misiones, así que si llegas a verlas disponibles, no dudes en aceptar el reto.

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario