Noticias

¡COMO CONSEGUIR SALAS GRATIS EN FREE FIRE..!!!

Hola mis amigos de free fire en este articulo pues te enseñaremos a como conseguir salas gratis en garena free fire

TRUCO PARA OBTENER MAS DE 100 SALAS EN FREE FIRE - YouTube


Lo primero que tienes que hacer es abrir Garena freee fire en tu dispositivo, luego deberás estar unido a un clan ,
¿porque?.
Pues porque estos clanes sencillamente juegan un papel muy importante para poder conseguir tarjetas de salas.

¿COMO UNIRSE A UN CLAN?

Lo que deberás hacer es ingresar a la sección de clanes. Aquí podrás administrar el clan en dónde te encuentras en caso de pertenecer a uno. Si no tienes clan entonces podrás visualizar la opción para ingresar al que quieras.Puedes ver una lista de clanes y lo único que tienes que hacer es presionar “Entrar” o “Join”. También pueden enviarte una solicitud desde un clan para que te unas la cual puedes verla en los mensajes recibidos.

ENTRÉ AL CLAN DE ANTRONIXG!! | FREE FIRE - YouTube
el NUEVO BUG para TENER MUCHAS SALAS en FREE FIRE/ ¿FUNCIONA el TRUCO? -  YouTube

Esto es normal cuando creas un clan entre amigos y te quieren invitar de forma específica para que no tengas que estar buscando entre todos los clanes que existen actualmente en este juego.

Dependiendo la región en la que se encuentre tu país, existe un día especifico en que se realizan torneos, deberás estar al tanto del día que te corresponde. Todos esos días de la semana deberás jugar en los torneos.

Las tarjetas de sala personalizadas se pueden utilizar para crear salas personalizadas. Estas salas permiten a los jugadores competir contra otros o celebrar scrims y competencias. Por supuesto, el rango de un jugador no disminuye jugando partidas en salas personalizadas.

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario