Noticias Tecnologia

Como comprar tus diamantes 🔹🔹con PAYPAL a través de pago store

Hola chicos, bienvenidos una vez más a Tecnoinma, el  día de hoy te venimos a enseñar una manera fácil de como tener pases elite en free fire rápido y sencillo. Más que nada este es un truco para tener todos los pases elite en free fire  y lo mejor que gratis. Antes que nada te haremos un breve resumen de que son los pases elites  y para qué nos sirven dentro del juego.

💥 Â¿Qué son los pases elite en free fire?

Alguna vez te has preguntado Â¿como regalar pases elite en free fire? pues bien los pases elites o mejor conocidos como el pase de temporada es un ítem especial que una vez tú lo consigas vas a obtener premios valorizados en más de 5000 diamantes.

Hola chicos, En diferentes post les he dejado algunas opciones donde puede ganar cierto dinero o en algunas diamantes, PERO la mayoria de ellas dan el dinerio a traves de una gran plataforma llamada PAYPAL.

¿QUE ES PAYPAL?

PayPal es la manera segura y rápida de realizar pagos en línea. Únete a los más de 200 millones de personas en todo el mundo que eligen PayPal al momento de pago. Paga con tu correo electrónico y contraseña, sabiendo que tu información financiera está protegida gracias a la tecnología en seguridad y monitoreo 24/7 de PayPal.

¿COMO COMPRAR LOS DIAMANTES?

chicos es muy facil solo deben dirigirse a https://pagostore.com/app que es uno de los centros oficiales de recarga para Free fire.

Centro de Recarga Pagostore Free Fire

Una vez que ya estes dentro de esta Web ingresaras a tu cuenta, Puedes hacerlo por uno de los dos medios posibles.

  1. A traves de Facebook
  2. A traves de tu ID de jugador

Opciones de pago Pagostore Free Fire

Deberás seleccionar los diamantes que vas comprar eso si, ten muy en cuenta el precio de cada uno de ellos xD Luego te aparecerán las formas de pago y la cantidad de diamantes que deseas comprar. Selecciona la que gustes y haz clic en “Proceder al pago”

Confirmar pago de diamantes Free Fire

Colocarás tus datos personales y continuarás con la compra hasta que te diga que ha sido un éxito.

Como puedes ver, es muy sencillo el proceso de compra. Ahora te diremos cómo conseguir diamantes en Free Fire sin gastar tu dinero y sin perder tu cuenta en el intento.

ZONA DE DESCARGA

DESCARGA TODO AQUI

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario